La segunda edición del Challenger de Corrientes se definió este domingo entre dos jugadores argentinos menores de 21 años, donde Francisco Comesaña superó a Mariano Navone, y se alzó con el título en el CTC. La definición del cuadro individual se trato del tercero de los seis torneos de la categoría que se disputan en el país en 2022, récord histórico absoluto. Para ambos protagonistas fue su primera final en la categoría.
En las semifinales Comesaña (285º del ranking ATP) supo reponerse a un primer set adverso para superar a Román Burruchaga por 4-6, 6-2 y 6-3. En tanto que Navone (519º ATP) mantuvo el gran nivel que mostró a lo largo de toda la semana y, después de otra gran actuación, superó al primer preclasificado, Juan Pablo Ficovich (175º) por 6-2, 3-6 y 6-4, lo que le permitió conseguir la mejor victoria y el mejor ranking en su carrera.
Durán-Adreozzi se quedaron con el dobles
Guillermo Durán y Guido Andreozzi consiguieron su noveno título Challenger como dueto. En Corrientes, los máximos favoritos al título sellaron su triunfo ante Murkel Dellien y Nicolás Álvarez por 7-5 y 6-2.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario