El Club Boca Unidos anunció mediante un breve mensaje en las redes sociales que los jugadores Rodrigo Burgos y Pablo Palavecino rescindieron sus contratos y no seguirán en la institución. Ambos desvinculaciones se deben a cuestiones personales y debieron regresar a sus respectivas ciudades.
El volante paraguayo Rodrigo Burgos había llegado como refuerzo para esta temporada, y jugó diez partidos con el elenco "aurirrojo" en esta temporada del Torneo Federal "A". En los últimos partidos con Rolando Carlen como técnico, había perdido terreno, pero con la llegada nuevamente de Roberto Marioni volvió a estar en la consideración. De todas formas el volante central decidió regresar a su país por problemas personales.
Además también se confirmó que el juvenil cordobés Pablo Palavecino, que llegó a Boca Unidos como segunda incorporación en el mercado de pases de invierno, también rescindió de común acuerdo su contrato con el club correntino. El goleador de Las Palmas de la Liga Cordobesa jugó sólo 35 minutos con la camiseta "aurirroja" en el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta por la 14 fecha. Palavecino de 21 años, se fue “por motivos personales”, ya que nunca había salido de su ciudad natal.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario