Arengo: "La mejor decisión era quedarme en Regatas"

El escolta correntino Juan Pablo Arengo se refirió a su continuidad en Regatas Corrientes para la próxima Liga Nacional de Básquetbol, donde será su 12° temporada consecutiva con la camiseta "fantasma".

En contacto con el programa La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 Mhz), Juan Pablo Arengo se refirió que como vive esta nueva aventura que tendrá en Venezuela, donde jugará para Centauros, "la verdad que muy contento, más que nada por que el receso se hace muy largo y estar tanto tiempo inactivo quizás te perjudica mucha, por eso ir dos meses y medio a estar jugando, para estar en competencia hace muy bien también".

Con respecto a su continuidad en Regatas, el "Potrillo" sostuvo, "más que nada me cierra quedarme acá por que hay competencia internacional con la Liga Sudamericana, y tenía muchas ganas de jugar ya que el año pasado no lo pudimos hacer, y creo que jugar un torneo internacional te habrá otras puertas más adelante, y mi idea principal era eso, sabiendo que también Regatas siempre se arma para estar arriba, más allá de lo que puede ser el contrato, creo que mi preferencia fue jugar una liga internacional este año".

En cuanto al interés que despertó en otros clubes de cara a la próxima Liga Nacional, Arengo comentó, "tuve varias ofertas para irme, estuvimos analizando cual era la mejor para seguir creciendo, obviamente que quizás en otros tiempos capaz pueda para abrir un poco la cabeza podía irme, pero creo que en este momento siento que la mejor decisión era de quedarme acá, más que nada por la temporada que hicimos el año pasado, y creo que estoy con la cabeza que quizás pueda ser otra vez el líder anotador esta temporada, y tratar de hacer eso para llevar a Regatas lo más arriba posible".

Sobre si le fue más complicado decidirse por la propuesta de Regatas en esta temporada respecto de las anteriores, "Juanpi" afirmó, "esta vez costó la decisión, por que eran varios los equipos que me buscaron, más allá de lo salarial, del contrato que se puede hablar, nosotros estuvimos analizando bien las propuestas que teníamos, viendo cual era la mejor opción, en cual me iba a convenir jugar en cual no, y creo que la mejor opción era quedarme, más que nada por que queremos pelear arriba en la Liga Sudamericana, ya el año pasado nos quedamos con la espina de no haber podido jugar por que teníamos un equipo para pelear, y este año vamos hacer lo mismo, tratar de tener un equipo competitivo para poder llegar a la final o salir campeón de la Liga Sudamericana".

El escolta correntina jugará su 12° temporada consecutiva con la camiseta de Regatas Corrientes, convirtiéndose en uno de los máximos referentes de la institución en la Liga Nacional, y con respecto a esto el "Potri" decía, "pasa tan rápido el tiempo, que uno no se da cuenta, poder cumplir récord en el club va a ser una emoción muy grande para mi, por que es el club que me dio todas las posibilidades y me vio crecer, y poder ser insignia del club es un logro muy lindo, por que la gente me acompaña mucho, me quiere mucho, y eso se nota mucho en todos los partidos, en la calle también".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios