Vadell: "Nos demostramos a nosotros mismos de lo que somos capaces"

El entrenador de San Martín de Corrientes, Diego Vadell analizó lo que fue la contundente victoria de su equipo en el tercer juego ante Instituto de Córdoba.

San Martín de Corrientes logró descontar 1-2 en la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con una amplia victoria en el "Fortín" por 97 a 67, y el entrenador "rojinegro" Diego Vadell hizo su análisis del encuentro y lo que espera para el duelo del sábado donde el "santo" volverá a estar obligado a ganar para llevar la definición otra vez a Córdoba.

En el comienzo de la charla con la prensa, Diego Vadell comentó, "estoy tranquilo, relajado, contento y feliz. Nos debíamos un triunfo por lo que hicimos en Córdoba. Estábamos en un momento límite donde perdes y te vas, ahora seguimos en esa misma situación, pero nos demostramos a nosotros mismos de lo que somos capaces".

Sobre el gran partido que hizo su equipo, Vadell afirmó, "el rendimiento y funcionamiento del equipo no vive sólo, lo tiene que cerrar en defensa, si no cerras ese círculo no sos imbatible. Para ser imbatible tenes que defender lo que haces adelante. Por ejemplo, nosotros fuimos capaces de meter 18 triples, pero no fuimos capaces de contener un montón de dinámicas que tiene Instituto para poder llevarnos el partido".

En cuanto a lo que espera para el duelo de este sábado, el técnico de San Martín afirmó, "estamos ante un rival de gran jerarquía, que venía de ganar once partidos seguidos. Los treinta puntos fueron irreales, el próximo partido me lo imagino parecido a los anteriores, más cerrado, creo que habrá más paridad. En el tercer juego hubo una dinámica inesperada que no se pudo revertir. Pensar que la realidad es el último partido es estar equivocado".

Por su parte, el ala pivote de Instituto, Nicolás Romano también hizo su análisis de lo que fue el encuentro de este jueves, "no hay demasiado para analizar, creo que hoy no vinimos a jugar. Tuvimos un primer tiempo desastroso, ellos tuvieron un porcentaje de tres puntos tremendo y después manejaron el partido". "Como a veces se gana y no hay tiempo para estar contento, a veces se pierde y no hay tiempo para estar triste. Puede pasar, como hay unas son noches iluminadas, hoy, fue una noche negra".

Ya haciendo referencia al cuarto juego de la serie, Nico Romano sostuvo, "para ganar el sábado tenemos que tener las mismas o más ganas del rival, al igual que la intensidad. Debemos jugar a nuestro básquet que es muy bueno, tenemos grandes jugadores que confían en lo que venimos haciendo, y si estamos concentrados los cuarenta minutos, es muy probable que nos llevemos el cuarto juego".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios