La presencia de Lautaro Midón (18 años) en el Trofeo Bonfiglio, en Milán, Italia, llegó a su fin después de haber perdido frente al norteamericano Learner Tien por 6-4, 3-6 y 6-0. El encuentro correspondió a los cuartos de final del torneo JA, que forma parte del circuito de la Federación Internacional de Tenis para los juniors.
“Hoy no se pudo. Jugué contra un rival que jugaba muy bien y noté el cansancio de todos estos torneos”, comentó el correntino. “Nunca me pongo excusas, así que a descansar y entrenar fuerte para llegar perfecto a Roland Garros”, agregó, y finalizó: “Gracias a todos por apoyar y darme fuerzas. Vamos Argentina”.
Midón, 8 del mundo en el ranking para los juveniles, llegaba a este compromiso con 13 triunfos consecutivos en el Tour de ITF, lo que le había permitido consagrarse en el JB1 de Santa Croce, también en Italia. Ahora el objetivo es el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, que para los juveniles comenzará el 29 de mayo. Para esta competencia, Midón parte como tercer preclasificado y es el único argentino que ingresó en forma directa al cuadro principal.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario