Boca Unidos no podrá repetir la formación titular que el miércoles se presentó en la cancha principal del complejo Leoncio Benítez. El central Octavio Moscarelli dejó por una lesión el partido contra Douglas Haig y el volante Rodrigo Burgos llegó al límite de tarjetas amarillas. El defensor dejó el campo de juego a los 5 minutos del segundo tiempo lastimado, lo reemplazó Leonel Ceresole y se esperan los resultados de los diferentes estudios médicos para confirmar la gravedad de la lesión.
Mientras que el experimentado Burgos fue amonestado, llegó a la quinta tarjeta y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En contrapartida, el cuerpo técnico recupera tres jugadores para cumplir con el compromiso de la novena fecha en la zona Norte este domingo desde las 16 hs. Se recuperaron de diferentes lesiones el defensor Marcelo Cardozo y los delanteros Julio Cáceres y Carlos Salom.
Continúa Marioni como entrenador
Los resultados positivos le dieron tiempo a la dirigencia de Boca Unidos para confirmar el nuevo cuerpo técnico de la entidad. Por el momento seguirá en ese cargo Roberto Marioni, que asumió de manera interina cuando dieron un paso al costado Martín Fabro y Leonardo Baroni. “Nosotros colaboramos con el trabajo, resultados, con juego y con la aparición de algunos chicos de las inferiores. Le estamos dando tiempo a la dirigencia para que pueda tomar la mejor determinación”, sentenció Marioni después del triunfo boquense frente a Douglas Haig 1 a 0 en lo que fue el primer festejo como local de la temporada. Desde la entidad correntina informaron que Marioni y sus colaboradores seguirán en el cargo, al menos hasta este fin de semana, y el lunes se tomaría una decisión respecto al nuevo cuerpo técnico.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario