Medina: "Quiero jugar siempre pero se que tengo que ir de a poco"

En Gualeguaychú el pasado domingo Boca Unidos consiguió un valioso triunfo y marcó la vuelta de Antonio Medina tras nueve meses. El delantero dialogó con Radio Continental Corrientes, donde se mostró contento por volver a jugar.

Antonio Medina ingresó en el inicio del segundo tiempo y con el equipo perdiendo por la mínima, la presencia del chaqueño fue fundamental cambiarle la cara al equipo que había jugado un flojo primer tiempo. El delantero en diálogo con Radio Continental Corrientes señaló;  “Contento por el equipo porque se ganó, necesitábamos un triunfo a pesar de que esto recién empieza. Y en lo personal contento también por volver después de tanto tiempo”.

La lesión de Medina se produjo los primeros días de junio del año pasado ante Sarmiento de Resistencia. Más de nueve meses pasaron para la vuelta al fútbol. “Yo siempre estuve preparado para todo pero para esto no, porque fue la primera vez que me pasó, además pensaba que iban a ser seis o siete meses, pero se me complicó por el tendón de la rodilla y es por eso que se me hizo más largo, pero gracias a dios y a los kinesiólogos y al cuerpo técnico estoy cada vez mejor”.

En cuanto como se sintió el pasado domingo ante Juventud Unida señaló "Toni", “de apoco fui entrando en ritmo de juego , me toco entrar en un partido trabado donde no se pudo jugar mucho, hasta que pudimos agarrar la pelota y ahí comencé a sentirme más cómodo”.

Hoy Medina ya no es el de años anteriores y es por eso busca tener un poco más de contacto con la pelota y jugar en otro lugar de la cancha. “Antes uno tenía otro ritmo y tenía más potencia y cuando va pasando los años uno va agarrando experiencia para ir estirando su carrera. Hoy cuando no me llega la pelota, trató de ir a buscarla”. Además agregó, “mi posición es la de acompañar al nueve, hoy de enganche es difícil porque te obligan a correr, a ocupar los espacios por eso trato de tirarme atrás y buscar la pelota”.

Medina también es consciente que más allá de las ganas, todavía le falta para jugar un partido entero.  “Soy consciente que se me complicó mucho mi recuperación, yo mentalmente estoy preparado y quiero jugar siempre pero se que tengo que ir de a poco”.

Para finalizar el Tony hizo un balance del partido del pasado domingo; “Tuvimos buena circulación de pelota, pero nos faltó profundidad de buscar más a Maidana y Morales y así poder asistir a los delanteros. Porque en el primer tiempo fue un juego muy trabado. En el segundo tiempo donde empezamos agarrar la pelota y así jugar un poco más”.

Nota: Radio Continental Corrientes (97.3 Mhz)

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios