La rotura del motor dejó a Krujoski con las manos vacías en Toay

El piloto correntino llegó a Toay con las mejores expectativas de cara a la cuarta fecha del campeonato de TC Pista pero un problema mecánico lo dejó sin posibilidades de cumplir los objetivos trazados para esta jornada de competencia.

El desarrollo de la actividad en el autódromo provincia de La Pampa en Toay tuvo una producción de menor a mayo para el piloto correntino Humberto Krujoski, que llegó a esta jornada con la expectativa de seguir sumando buena cantidad de puntos para continuar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El correntino comenzó el sábado con una ida de trompa en el auto que fue solucionando con el correr de la actividad y largó desde el decimocuarto puesto la final. Cuando había logrado un sobrepaso implementando una muy buena estrategia se produjo la rotura del motor y ya no hubo chances de competir de igual a igual.

“Largamos bien la final intenté pasarlo a Palacio y no pude entonces avancé con él sin molestarnos y así logramos superar a Lautaro de la Iglesia y quedé en el puesto trece. Y en la vuelta diez lamentablemente se rompió el motor del auto, entonces tuvimos que detenernos y ahí se terminó la buena carrera que teníamos por delante” comentó Krujoski.

“El auto iba muy bien, pudimos mejorar lo que se hizo el sábado y llegamos a la final con un buen equilibrio. Ahora hay que analizar la situación y evaluar porqué se rompió el motor y seguir trabajando haciendo lo que corresponda para la fecha que viene” agregó el piloto correntino.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios