Duarte: "Me siento orgullosa de todo el equipo"

Corrientes Básquet cayó el sábado en la gran final de la Liga Femenina ante Berazategui, y la base Aldana Duarte hizo su análisis de lo que fue el partido.

En el comienzo de su análisis sobre lo que fue el cotejo ante Berazategui, la base chaqueña comentó, "con el gusto amargo por haber perdido, pero muy contentas por la campaña que hicimos, por todo lo que el equipo dejó durante toda la Liga, fue un partido donde fue clave la defensa, nos falto ajustar algunas cosas durante el partido que veníamos trabajando".

Con los ojos llenos de lagrimas después de la final, Aldana Duerte sostuvo, "obviamente no es lindo perder, pero me siento orgullosa de todo el equipo, es la tercer temporada que nosotros participamos, de las cuales dos llegamos a la final y es muy meritorio para todas, y estoy muy contenta del grupo que se formo, y de cada una de mis compañeras, y agradezco a todo Corrientes Básquet".

En cuanto a la valoración que se hacen de los dos subcampeonatos seguidos en la Liga Femenina, Aldama afirmó, "creo que de a poco vamos sumando, vamos mejorando día a día, para obviamente algún día poder salir campeonas, se trabajo un montón, y estamos contentas". Sobre como se vivio la final en el estadio "Héctor Etchart", Aldana contó, "que lo hayan televisado es muy bueno, el básquet femenino siempre es una fiesta y que sigan apostando por el femenino".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios