Centurión: "Me gusta este Mandiyú siendo siempre protagonista"

Mandiyú consiguió una gran victoria el pasado sábado ante Huracán Corrientes, que le permitió alcanzar el liderazgo de la Zona "A" de la Liga Correntina de Fútbol.

El técnico de Mandiyú Domingo Centurión habló luego del valioso triunfo ante Huracán Corrientes por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, donde le permitió al elenco "algodonero" alcanzar en lo más alto de la tabla de la Zona "A" al "azulgrana".

El "albo" consiguió dos victorias en 48 horas, ya que superó a Alvear el pasado jueves, y el sábado hizo lo propio ante Huracán Corrientes, sobre ese primer triunfo "Mingo" Centurión sostuvo, "no me gustó el partido que hicimos contra Alvear, a pesar de la excusa de la cancha, no tuvimos un gran juego, por eso teníamos que salir con otra actitud contra Huracán".

En cuanto a los tres puntos obtenidos en el "Gigante" del barrio Berón de Astrada ante el "azulgrana", el técnico de Mandiyú sostuvo, "me voy contento porque los muchachos ya están metidos en la Liga sabiendo que el Provincial quedó atrás. Ahora vamos por este camino al Federal".

Luego de la frustrada participación en el Torneo Provincial, el elenco "algodonero" apunta todos sus cañones al Torneo Oficial donde buscará conseguir la clasificación el Torneo Regional Federal Amateur, por el "Mingo" Centurión afirmó, "siempre les digo que la Liga te tiene que quedar chica para tener aspiraciones a pelear por un puesto en el Federal, que es otra historia. Lo importante es que los chicos van entendiendo esa idea, y por suerte se armó un buen grupo, donde todos empujan para el mismo lado. Nos sentimos confiados con ganas de volver a ser protagonistas".

Sobre a lo que pregona como estilo de juego para su equipo, Domingo Centurión comentó, "me gusta este Mandiyú siendo siempre protagonista, que corre riegos, porque a mi entender hay que atacar constantemente para que el rival tenga menos chances de lastimarte. Esa es mi filosofía, que me viene dando buenos resultados, puedo estar equivocado, pero yo lo veo así".

Nota: Diario Norte

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios