Cangele: "Pienso seriamente la posibilidad de volver a Boca Unidos"

El experimentado delantero Franco Cangele admitió que analiza regresar a Boca Unidos para disputar el Torneo Federal "A", pero dependerá de su condición física.

Franco Cangele contó donde se encuentra en la actualidad y que esta jugando en forma amateur, "me vine a vivir a Pehuajó, estoy armando un complejo deportivo, empecé a jugar la liga pehuajense, todo amateur, pero no jugaba al fútbol desde que me fui de Corrientes, y me empezó a picar el bichito de competir otra vez, y tener esta posibilidad de volver a mitad de año a Boca Unidos, lo estoy pensando, me gusta la idea, pero para eso me tengo que poner a entrenar en serio y ver si el físico me acompaña, y y si me acompaña creo que voy a ver si puede ayudar a Boca Unidos a ascender".

En cuanto si existió algún acercamiento con la dirigencia de Boca Unidos, el ex jugador de Boca Juniors comentó, "me preguntaron si volvería, y la verdad es que ganas tengo, guardo buenos recuerdos de Corrientes y de la ciudad, me gustaba el club, me sentía cómodo pero me tengo que poner a entrenar y ponerme bien pero si lo que hace mucho no hago es entrenar como lo hacía cuando era profesional" sentenció.

Sobre si tiene comunicación con la dupla técnica de Boca Unidos, Martín Fabro y Leonardo Baroni, de los cuales Cangele fue compañero en su paso por el "aurirrojo", comentó, "si de vez en cuando hablamos, sabía que estaban a cargo del equipo, y siempre les digo que están más para jugar que para dirigir, pero yo a Boca Unidos lo sigo bastante por que tengo buenos recuerdos, me gustaría que asciendan, pero vamos a ver que pasa a mitad de año".

Haciendo referencia a lo que le falta para decidir si pretende volver a jugar de manera profesional, Cangele comentó, "depende de mí, si me banco poder entrenar fuerte de vuelta, eso es lo que les comunique, si me pongo físicamente acorde voy a ir a probar, no hay otro motivo, ni siquiera lo económico ni nada, lo pensé seriamente por que cuando estuvo en Corrientes la pase bien, y me dieron ganas de seguir, siempre lo tome como un error haberme ido al Deportivo Cali".

Por último habló si vendrá a entrenar a Corrientes, o la hará donde reside en la actualidad, "mi idea es comenzar a entrenar con un profe acá en Pehuajo, lo más similar posible a lo que era cuando jugaba y eso me va a dar un parámetro para ver en estado estoy, por que si bien mal físicamente no estoy, una cosa es estar bien para la vida normal y hacer algún deporte, y otra cosa es competir, por eso en el entrenamiento con un profesor voy a ver donde estoy parado, y se me veo bien le meto para adelante, sino no".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios