La asamblea general ordinaria en la que se considerará la memoria y balance de los dos ejercicios pendientes, elección del Tribunal de Disciplina Deportiva, Tribunal de Honor y al sustituto de Yury Kordylas en la presidencia, tendrá lugar el próximo 28 de abril, a las 21, en la sede de la entidad, calle San Luis 1236.
Pablo Alonso publicó en su cuenta de Twitter: “Presenté formalmente los avales para postularme como candidato a presidente de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). Agradezco el acompañamiento y el compromiso de los 25 clubes correntinos que firmaron y apoyaron mi candidatura”.
El presidente de Cambá Cuá es el único dirigente que manifestó públicamente su intención de suceder a Kordylas al frente de la Liga Correntina. Cabe indicar que por estatuto solo se necesita el aval de siete clubes y la fecha en que caduca la presentación de los mismos es 10 días antes de la asamblea, es decir, el próximo lunes 18.
"Para poner de pie a la Liga Correntina hay que generar consenso. Es una institución que dejó de crecer cuando se dedicó únicamente a los conflictos, entonces la conclusión es que los 30 clubes deben trabajar en forma articulada, tirar todos para el mismo lado", destacó Pablo Alonso a el Diario La República de Corrientes.
A su vez el máximo candidato a la presidencia de la Liga Correntina sostuvo, "la Liga hoy es noticia cada vez que hay un escándalo o un hecho de violencia, de otra forma no hay noticias de ella. Debemos cambiar esa imagen para poder salir luego a buscar apoyo, tanto de privados como del propio Estado".
En cuanto a las metas más inmediatas por cumplir, Pablo Alonso comentó, "el gran problema que tienen hoy los clubes es el económico. Cargan con costos altísimos semana a semana. Tenemos como objetivo achicar esos costos para que los clubes puedan terminar el año bien".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario