Regatas sumó una nueva derrota en el "José Jorge Contte", y lo más doloroso es que fue ante un rival directo en la lucha por acercarse a los de arriba. Por ello el entrenador "fantasma" Gabriel Piccato analizó la caída de su equipo ante Ferro, "es un partido en calidad de local que ayuda a posicionarte de mejor manera en función de lo que habíamos hecho en nuestra última salida. Es un objetivo que lo tenemos presente pero que por ahora no podemos alcanzar, que es defender aquello que obtenemos en calidad de visitante".
Estos últimos resultados negativos en el "Parque" complican al "remero" en su afán por sostenerse entre los ochos mejores de la Fase Regular, y con respecto a esto Gabriel Piccato sostuvo, "está todo muy parejo y mientras haya partidos por delante... si bien la probabilidad empieza a ser más pequeña, tenemos que estar ahí. Y esta es la parte más difícil para mí como entrenador que es evaluar y analizar si el partido lo perdimos nosotros o lo ganó Ferro. Yo creo que en esta ocasión, como en el partido anterior (por Argentino), los dos adversarios dieron el paso adelante y desde mi análisis fue mérito del adversario. En el caso de Ferro, ratifica el buen momento que está viviendo, la frescura con la que está jugando y bueno, lo demostró dentro de la cancha, fundamentalmente en los últimos tres minutos con cosas que suele hacer".
Regatas no logra hacerse fuerte en su estadio, y sobre en esta última seguidilla de partidos donde apostaba a sumar esos valiosos puntos en la recta final de la competencia, por ello el entrenador "remero" afirmó, "nunca es bueno perder, menos de local. Pero el deporte te permite aprendizaje y desafío a lo que viene. Perder nunca es bueno, más en calidad de local. Hay un aprendizaje y hay que acortar ese margen de aprendizaje porque bien lo decías anteriormente, es un partido menos. Estamos muy próximos a los playoffs".
Sobre el final Gabriel Piccato reflexionó, "acá también se abre un análisis, como nosotros estamos sintiendo por esos objetivos tan ambiciosos que estamos persiguiendo, esa responsabilidad de querer hacerlo todo bien; la otra cara de la moneda es quizás un equipo como Ferro, que está muy por encima de las expectativas. Eso hace que jueguen con mucha soltura y eso ayuda a la eficiencia. Pero llegado a playoffs, todos vamos a tener que salir a defender una posición, entonces ahí se vuelve a rearmar. Por supuesto que queremos dar todo y ver si el objetivo todavía sigue en pie".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario