Murphy: "Vamos a ir por todo con este equipo"

Corrientes Básquet abrirá este fin de semana la serie de cuartos de final de la Liga Femenina de local en el "José Jorge Contte", y en la previa la escolta Adrianna Murphy analizó lo que serán los duelos ante Los Indios de Moreno.

En la antesala a lo que será el inicio de la serie de cuartos de final ante Los Indios de Moreno, la escolta de Corrientes Básquet, Adrianna Murphy se refirió a como se palpitan los días previos, "estoy ajustándome al plan con mis compañeras, e intentando conseguir otra chance en la final, vamos a ir por todo con este equipo".

La escolta estadounidense es una de las jugadores más veloces de la Liga Femenina, y con respecto a esto afirmó, "intento traer energía cada vez que entró a la cancha, sobre todo en la defensa, busco poner a disposición lo que tengo, y el resto se acomoda por si mismo".

Sobre a la importancia de la unidad dentro del plantel, Adrianna Murphy comentó, "creo que somos un equipo muy integrado, nos gusta pasar tiempo juntas, y cuando estamos en la cancha, eso se evidencia, jugamos bien".

En cuanto a si que hay seguir con lo realizado hasta el momento, la estadounidense sostuvo, "creo que tenemos que apegarnos a lo que estamos haciendo mejor, salir y jugar duro, hemos planeado cosas en la práctica y buscamos mejorar en algunas cosas, pero si somos fieles a lo que hacemos, creo que vamos a tener un buen fin de semana".

Los Indios de Moreno será el primer escollo que deberá superar la franquicia correntina en su camino rumbo a otra final, por ello Murphy analizó, "nos preparamos para los rivales, lo mejor que podemos, sabemos como, y eso nos va a dar la mejor probabilidad".

Haciendo referencia a como se lleva con el idioma, entre risas Adrianna contó, "hay algunas cosas que se hablan en "espanglish" y eso me ayuda un montón para las cosas que no entiendo, pero mayormente entiendo lo que esta pasando". En cuando a la pregunta si se puede ir en busca del título, "definitivamente, es nuestro plan, llegar nuevamente a la final, y ojala ganemos todo".

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios