El Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina de Fútbol dio a conocer el fallo del partido entre Mandiyú y Ferroviario, que debió ser suspendido el pasado 9 de enero por los incidentes que se registraron dentro y fuera de la cancha de Huracán, escenario de la definición del Torneo Oficial 2021.
En el artículo 4 de lo resuelto por el Tribunal de Disciplina, se decidió suspender a los siguientes jugadores de Mandiyú: Emiliano Brunetti (10 fechas), Braian Medina (15), Fabricio Saucedo (7), Matías Ferrandiz (7), Maximiliano Brunetti (7), Nicolás Segovia (8) y Alan Alfonzo (8), mientras que Ariel Blanco, cumplirá una fecha, pero por haber sido expulsado durante el partido por doble amarilla.
Por su parte los jugadores de Ferro suspendidos son los siguientes: Juan Aguirre (11 partidos), Edgar Franco (11), Hernán Valenzuela (11), Alejandro Vallejos (15), Gastón Zabala (7), Héctor Zabala (7), Ramón Mambrin (7) y Alexis Estigarribia (7).
Por otra parte, el cuerpo técnico de Ferroviario, compuesto en aquel partido por Osvaldo Chávez y Hugo Delgado, estará ausente de las canchas por el término de dos meses. Entre tanto, un jugador de Sacachispas, Iván Mosqueda, quien se desempeñó en Mandiyú, también recibió una sanción de 15 fechas, por ingresar al campo en plena pelea.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario