El correntino, que este año conduce un Dodge, tuvo un buen arranque durante la jornada del domingo. En su serie, partió del quinto lugar y logró avanzar dos lugares. Esto le permitió largar la final desde la tercera fila. Durante varias vueltas mantuvo el sexto lugar y luchó por avanzar una posición. Con el correr de las vueltas, los neumáticos del auto fueron perdiendo adherencia y luego, tras un medio trompo, Krujoski perdió varias posiciones pese a controlar el auto y evitar salir de la pista. El rendimiento del nuevo auto, durante todo el fin de semana fue bueno, y eso quedó demostrado en la final. Claro que quedan ajustes por realizar, lo que le abre expectativas para mejorar de cara al resto del certamen.
“Fue un buen fin de semana para nosotros porque pusimos por primera vez el auto en pista en carrera. Hicimos una muy buena clasificación y también tuvimos un desempeño óptimo en la Serie donde capitalizamos errores de otros pilotos y avanzamos en el clasificador. Lo que nos permitió iniciar la final desde el sexto puesto” comentó Krujoski.
“Con el correr de la competencia fuimos perdiendo adherencia en los neumáticos hasta que tras hacer un medio trompo perdí posiciones y finalicé la carrera decimotercero. Igualmente el balance es positivo porque se sumaron los primeros puntos y estamos entre los diez mejores de la tabla de posiciones” agregó.
“Tenemos mucho por trabajar y mejorar. El auto puede seguir evolucionando porque tiene mucho potencial. Me gustó el funcionamiento del equipo. Ahora hay que ir de a poco en esta categoría porque es la segunda más difícil del país”, indicó Krujoski.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario