El correntino de San Martín es uno de los 18 jugadores que deberán presentarse en el CeNARD desde el 3 y hasta el 19 de marzo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de la selección nacional. También estará Facundo Rivero, de Comunicaciones de Mercedes. El grupo apuntará al Sudamericano de Caracas, con vistas al Mundial de la categoría.
En dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), el juvenil correntino confesó que “es una alegría muy grande saber que voy a ser parte de los 18 para ir a jugar el Sudamericano, y si Dios quiere quedar en la selección”.
Por otra parte, Bordón se metió en los rivales a los que debe enfrentar la selección, adelantando que el más difícil será “Venezuela ya que es el local y siempre suele traer buenos jugadores”. Los otros serán Chile y Ecuador.
En cuanto a su presente (U17 local, Liga de Desarrollo y Liga Nacional) explicó que va tratando de “sumar minutos para, en un futuro, poder jugar la Liga Nacional con varios minutos y poder integrar el plantel”. Su "espejo" es "Jony" Machuca “un jugador extraordinario, muy bueno”, y admitió que los mayores del ‘Rojinegro’ “me suelen dar tips, rutinas de entrenamiento, alimentación y el descanso, eso me suelen aconsejar”.
Dylan Bordón tiene 16 años y es un talento en el que San Martín tiene su apuesta fuerte. Hoy por hoy apunta a “mejorar mi físico y a mejorar el lanzamiento”; además de calmar la ansiedad por integrar siempre la plantilla de la LNB pero pocas veces puede ver acción. Sobre esto, admitió que “tengo mucha ansiedad por jugar, soy uno de los pocos chicos que surgió del club y puede llegar a la LNB”. Incluso admitió que “muchas veces tenes ganas de jugar y sabes que no te va a tocar… toca esperar nomás (risas). Al principio me molestaba pero ahora entiendo que es parte del proceso”.
Nota: La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ)
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario