Vallejos: "Mantengo firmemente que no fue penal"

Víctor Vallejos, árbitro que dirigió el encuentro entre Mandiyú y Ferroviario del pasado domingo, que fue suspendido por incidentes, se refirió al informe que presentó en el Tribunal de Disciplina. Ratificó que no hubo penal en la jugada previa a los incidentes y que expulsó a varios jugadores de ambos planteles.

El árbitro que intervino en el partido entre Ferroviario y Mandiyú en la cancha de Huracán Corrientes es Víctor Vallejos dialogó con Radio Sudamericana. Cabe recordar que fue fuertemente criticado por el entrenador de Ferro, Osvaldo “Chavo” Chávez, quien lo acusó de que “nos boludeó todo el partido”. Lo primero que sostuvo Vallejos, "la verdad que no me encuentro bien por todo lo sucedido. Uno cuando va a dirigir un partido queremos empezar y terminar como corresponde".

Vallejos ratificó que presentó el informe al Tribunal de Disciplina y no dio muchas precisiones, "ya lo presenté, no puedo dar muchos detalles, primero debe ver el tribunal y luego recién se sabrá. Sí escribí todo lo que sucedió, lo que muchos vivieron dentro del campo de juego y desde las tribunas".

Apuntó que expulsó a varios jugadores de ambos equipos, "obviamente hubo jugadores expulsados, porque claramente se pudo observar lo que pasó. Podría decir cuántos de cada equipo, pero preferiría que lo del tribunal, quisiera guardar la confidencialidad y tener esa responsabilidad para con las autoridades".

En cuanto a los dichos del entrenador de Ferroviario, Osvaldo Chávez, "me comentaron algo de eso, no llegué a escuchar bien la nota, pero es una opinión personal, no me gustaría entrar en conflicto ni en debate con nadie. Calculo que habrá argumentado lo que dijo, pero no es así, tomé el partido con seriedad y responsabilidad y todos los que me conocen saben cómo trabajo. Nunca opinaría mal de ningún equipo como él dijo, no tengo nada contra nadie".

Sobre la jugada del final del encuentro, que desató los incidentes, Vallejos afirmó, "mantengo firmemente que no fue penal, no hubo falta, solo una disputa, en la que el jugador de Mandiyú se hace de la pelota y la despeja. Obviamente soy un ser humano y pude haberme equivocado. Todos los jugadores al momento del partido son iguales. El partido está suspendido, eso figura en el informe".

Nota: Radio Sudamericana

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios