La primera reunión del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol estaba programada en un principio para el martes 8 de febrero, pero finalmente se decidió adelantar el encuentro entre los dirigentes para este martes 1 de febrero, donde se trataría el tema de la renovación de autoridades.
Además de analizar como serán los pasos a seguir en cuanto a las elecciones para definir el nuevo presidente liguista, hay otros temas en cuestión, entre los cuales se encontraría diagramar como serán los próximos torneos del 2022, donde se especula que serían dos certámenes en el año.
Hasta el mes de febrero Yury Kordylas es el presidente interino de la Liga Correntina, y como se supo a lo largo de la semana, el principal candidato a ocupar su lugar en las próximas elecciones es el actual presidente de Cambá Cuá, Pablo Alonso, que manifestó públicamente su intención de comandar los destinos del ente liguista.
Sobre su intención de ser presidente de la Liga Correntina, Pablo Alonso comentó, "lo haré con la intención de jerarquizar el fútbol juvenil, el de primera división y de la Liga misma. Para ello, hay que modificar muchas cosas. El Colegio de Árbitros, el Tribunal de Disciplina, la organización de los torneos de la categoría mayor, y no descuidar los infantiles y juveniles".
La situación por la que atraviesa hoy la Liga Correntina no es buena, ya que agravó por los vergonzosos incidentes durante el partido final entre Mandiyú y Ferroviario, y eso tuvo repercución en las más altas esferas del gobierno provincial. Tanto, que el gobernador Gustavo Valdés habría expresado su disgusto y vería con agrado la postulación de Pablo Alonso; con cuya postura habría coincidido el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario