Midón: "Lo que más destaco es la garra que puse, fue una gran semana"

El correntino Lautaro Midón tuvo una gran primera experiencia en un Grand Slam, donde alcanzó los octavos de final al caer ante el número 2 del mundo el estadounidense Bruno Kuzuhara.

Luego de su primera participación en el Abierto de Australia, el tenista correntino Lautaro Midón habló en conferencia de prensa donde comentó, “obviamente estar en un Grand Slam es muy lindo. Estoy feliz de haber jugado y haber ganado 2 partidos, pero me voy con una sensación amarga por el partido con Kuzuhara. Tenía expectativas muy altas. Más allá de eso fue una gran semana”.

En cuanto al balance de su paso por este certamen tan importante, el jugador del club San Martín comentó, "lo que más destaco es la garra que puse. El primer partido no lo jugué bien pero lo pude sacar adelante. También destaco que gané 2 partidos en un Grand Slam, sobre 1 superficie muy rápida a la cual no estoy acostumbrado”.

El certamen australiano se juega en el Melbourne Park, y Lautaro Midón se refirió a las canchas, “si bien ya había jugado en canchas duras nunca lo había hecho en una tan rápida como las de este torneo. Estoy más acostumbrado al clay, pero es una linda experiencia. Me gustó jugar en este tipo de superficies”.

El correntino de tan sólo 17 años, se posiciona en el puesto 25 del ranking ITF Junior, habló como seguirá su camino en el año, “ahora voy a hacer una pretemporada de 2 o 3 semanas de entrenamiento a full para prepararme para los próximos torneos. Aun no sé si van a ser Juniors o Profesionales. Lo vamos a ver con mis entrenadores”.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios