Midón: "Cuando vi a Nadal quedé helado, no sabía qué hacer"

El joven correntino Lautaro Midón se encuentra disputando su primer Grand Slam Junior en Australia, y contó cómo fue encontrarse con el múltiple campeón español Rafael Nadal.

Australia quedará grabada en la memoria del tenista correntino Lautaro Midón. En el país oceánico s encuentra disputando su primer Grand Slam Junior. En su debut absoluto, obtuvo el triunfo. Fue ante el croata Luka Mikrut, a quien derrotó por 6-3, 3-6 y 7-5.

“Estaba demasiado nervioso y de a poco me fui soltando. Sobre el final del partido pude sacar a relucir mi juego. Estoy feliz por el resultado y por haber ganado mi primer partido en un Grand Slam Junior”, comentó el correntino en la conferencia de prensa virtual tras la victoria.

Previo a su presentación en Australia, el tenista de 17 años compartió en su cuenta de Instagram (@lautaromidonn), una foto con el español Rafael Nadal, exnúmero 1 del mundo. “En el gimnasio vi a Rafa Nadal. Me quedé helado, no sabía que hacer. Vino nos saludó a todos y luego de que se vaya le pedí una foto. Es mi ídolo. Fue un sueño hecho realidad”.

En la conferencia de prensa Midón comentó cuáles son sus objetivos para este año: “En 2022 uno de mis objetivos es meterme dentro de los mejores 800 del ranking ATP para el año que viene poder jugar todos los Futures posibles y también mechar con el Circuito Challenger” adelantó.

Nota: Diario El Litoral

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios