Maidana: "El objetivo es conseguir ese ansiado ascenso"

El volante chaqueño Cristian Maidana, uno de los refuerzos de Boca Unidos para la próxima temporada, se refirió al aporte que puede darle al equipo y al desafío que significa su primera experiencia en la categoría.

Boca Unidos lleva adelante su primera semana de pretemporada con vistas a la próxima temporada del Torneo Federal "A", y antes del inicio de la misma confirmó como refuerzo al volante Cristian Omar Maidana. Ignoto en la categoría de ascenso, el chaqueño de 34 años se mostró entusiasmado por el desafío y se refirió al aporte que puede llegar a hacer al equipo que conduce la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni.

En sus primeros días como jugador de Boca Unidos, "Chaco" Maidana comentó, "vengo a tratar de ayudar al equipo en el objetivo de conseguir ese ansiado ascenso que todos quieren, llegar a la Primera Nacional del fútbol argentino". Además el experimentado volante sostuvo, "siempre las expectativas son las mejores, hay que tratar de trabajar de la mejor manera, poniendo lo máximo en estos meses que vamos a entrenar y luego en la competencia que vamos a afrontar".

En cuanto a por que se decidió incorporarse al elenco de la ribera correntina, Maidana afirmó, "como vengo con una carrera muy extensa, de tantos años de estar en otros países, muy alejado de mi familia que reside en Chaco, decidí regresar. Hacía mucho tiempo que no venía y por ahí se presentó la oportunidad de acercarme un poco más a mi tierra; hablé con los directivos y me dijeron que querían armar un buen equipo. Nos pusimos de acuerdo, vine con el pase en mi poder y la verdad que estoy súper contento por estar acá".

Haciendo referencia a sus características como jugador, el volante chaqueño comentó, trato de aportar juego y creo que eso puede ayudar a los más jóvenes, siempre lo hice así en cada lugar que jugué. Haré lo mejor en los entrenamientos y en lo que me pida el cuerpo técnico también; me esmeraré y buscaré contribuir con el objetivo principal que es el ascenso que todos anhelamos".

Sobre la el Torneo Federal "A", Maidana dijo, "no estoy muy familiarizado con la categoría, pero sé del nivel de competencia que tiene. Lo que conozco de esta divisional es por lo que me cuentan amigos que juegan hace unos años en ella, por ejemplo en Sarmiento de Resistencia y en Chaco For Ever". "Sé que vamos a afrontar un torneo duro, mucho más ahora que se dispuso que solo haya un ascenso en juego, por eso considero que será fundamental hacer una buena pretemporada", reconoció Maidana.

Nota: República Aurirroja

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios