En el comienzo de los trabajos de pretemporada, Martín Fabro, integrante de la dupla técnica, dio sus sensaciones de cara una nueva esperanza de ascenso que se pone en marcha para el equipo correntino. "La ilusión es que Boca Unidos sea protagonista, con un grupo nuevo, la incorporación de gente con experiencia para acoplarlo a los chicos que han tenido buen rendimiento en el torneo pasado, con un objetivo principal que es el ascenso a la Primera Nacional".
En este inicio de las tareas, el plantel "aurirrojo" sufre algunas bajas por el coronavirus, y con respecto a este tema, Martín Fabro comentó, "Gaby" (Morales) nos avisó el sábado que está con COVID y se iba a ausentar hasta que le den el alta. Lo mismo que Federico López; son jugadores que se irán sumando cuando tengan el alta, como otros que tenían propuestos los viajes".
En cuanto a los seis refuerzos que sumó Boca Unidos, Martín Fabro sostuvo, "las incorporaciones lo hicimos con un sentido, hay varios jugadores por arriba de treinta (años), buscamos eso también porque nos hemos dado cuenta que en el torneo pasado teníamos un rango de 25 años por lo cual nos faltaba lo otro. Esta es una categoría que necesita contar con jugadores de experiencia para acoplarlos a los más jóvenes".
Por último, Fabro habló de lo duro que es el certamen, "siempre es complicado el Federal A, quedó demostrado porque a Boca Unidos hace años le está costando volver a la Primera Nacional. Las perspectivas hoy son lograr el ascenso, tenemos que bajar esa línea. Boca Unidos es un grande que no debe estar en esta categoría, pero para subir hay que trabajar con mucha humildad, con todas las ganas y la responsabilidad que merece esta institución".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario