Desde este lunes Boca Unidos puso en marcha una nueva pretemporada para disputar el Torneo Federal "A", con la firme intención de ser protagonista y estar en la lucha por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Pero para esta campaña el elenco "aurirrojo" contará con un presupuesto estará distante al de los clubes poderosos que exhiben mayores recursos en la categoría.
Por ello el plantel que seguirá siendo conducido por la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni contará con muchos jugadores surgidos de las divisiones formativas del equipo de la ribera, que ya cuentan con rodaje en la categoría, sumado a los refuerzos que llegaron y que vendrán, y que ya cuentan con mayor experiencia en el certamen federal.
En este mercado de pases de verano, hasta el momento Boca Unidos realizó seis incorporaciones, por lo tanto los que llegaron son: el arquero Lucas de León, el defensor Marcelo Cardozo, el lateral izquierdo Federico López, el volante Leonel Ceresole, el volante Cristian Omar Maidana, y el delantero Julio Cáceres. En tanto que debe regresar de Perú el defensor Nicolás Marotta, que se encontraba a préstamo por lo que la dupla decidirá si lo tienen en cuenta para esta temporada. Además los hermanos Ataliva y Ramiro Schweizer continúan con su recuperación tras haber sufrido las roturas de ligamentos cruzados en sus rodillas, por lo que no estarán disponibles para el inicio de la temporada.
Mientras que la buena noticia para la dupla técnica en la recuperación de Antonio Medina, que también sufrió la rotura de ligamento de la rodilla, y podrá trabajar con el resto de sus compañeros. En tanto que el joven delantero Lautaro Larrasabal fue otro de los jugadores que sufrió la misma lesión en su rodilla, y también pudo superar esa grave lesión y también entrenará con el plantel "aurirrojo".
Además el elenco "aurirrojo" cedió jugadores a equipos que se encuentran disputando el Torneo Regional Federal Amateur, tales como Fabio Godoy, Ariel Morales, Martín Ojeda, Ignacio Valsangiácomo y Edgar Villán, que se incorporarán a la pretemporada de Boca Unidos una vez que finalicen su participación en dicho certamen regional. Mientras que el lateral derecho Sebastián Luna y el volante central Iván Silva renovaron sus contratos y seguirán un año más.
En cuanto a los que se fueron de Boca Unidos se encuentran el lateral derecho Nicolás Monje, el marcador central Julián Fernández, el marcador central Franco Lazzaroni, el volante Maximiliano Oliva y el marcador central Santiago López Demarchi; el volante Diego Sánchez Paredes (fichó con Chaco For Ever en condición de libre), el delantero Carlos Arriola, el delantero Martín Peralta y el delantero Gonzalo Ríos (jugará en Central Norte de Salta).
Fotos: República Aurirroja
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario