De cara a una nueva participación en el Torneo Federal "A" de Fútbol, donde buscará recuperar el protagonismo perdido en los últimos certámenes, el plantel de Boca Unidos afronta su segunda semana de pretemporada, donde los entrenadores Martín Fabro y Leonardo Baroni buscarán más allá de los trabajos físicos hacer mucho hincapié en los futbolístico, en un equipo que cuenta con ocho caras nuevas.
En esa búsqueda de un estilo de juego, la dupla técnica intentará darle rodaje a su equipos con los encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del certamen, que se pondría en marcha a fines de marzo. La semana pasada había surgido la chance de viajar hasta Asunción (Paraguay) para enfrentar a Olimpia. El club "aurirrojo" fue invitado por el elenco guaraní, pero debido a los protocolos sanitarios, esa posibilidad de cayó y el equipo correntino buscará rivales de la zona.
Boca Unidos iba aprovechar su estadía en tierras paraguayas para enfrentar a otros equipos, pero como finalmente no se va a concretar, la más cercano que surgió es la de enfrentar a Chaco For Ever. El elenco chaqueño se alista para jugar en la Primera Nacional, y será una buena medida para los dirigidos por Fabro y Baroni. Si bien todavía no hay fecha, y nada concreto en cuanto a los posibles amistosos, el plantel "aurirrojo" continúa con los trabajos en el predio de Contadores y en el "Leoncio Benítez".
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario