Aún no definen las sanciones por que el Tribunal de Disciplina está de vacaciones

De acuerdo a la información publicada por el Diario El Litoral, el Tribunal de Penas de la Liga Correntina todavía no actuó en relación a los bochornosos incidentes registrados el domingo en la final del torneo oficial de primera división "A" entre Mandiyú y Ferroviario que determinaron la suspensión del partido.

La dilación en la definición de la temporada 2021 del fútbol capitalino encontró al cuerpo disciplinario de vacaciones, por lo que las autoridades de la Liga Correntina procedieron a convocar de urgencia al tribunal, que podría llegar a reunirse para abocarse a este tema el próximo lunes.

El árbitro del partido, Víctor Vallejos, presentó durante la semana la planilla del encuentro y el informe respectivo en sobre cerrado, el que será abierto por los miembros integrantes del Tribunal de Penas cuando se vuelvan a reunir.

Una vez que tomen vista de la documentación entregada por el árbitro, el cuerpo deberá notificar a los clubes involucrados para que presenten su descargo, y eventualmente podría citar a los involucrados en los incidentes, por lo que aún habrá que esperar por el fallo.

Nota: Diario El Litoral

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios