La dirigencia “celeste” aguarda confirmación para saber si el inicio de la competencia en la tercera categoría del básquet argentino será fuera de casa, pues prácticamente no tiene alternativas de utilización de los estadios habilitados en la Ciudad Termal.
En el transcurso de la semana pasada se iniciaron los trabajos de refacción en distintos sectores de “La Calderita”, que impiden poder utilizarlo por lo menos hasta el mes de marzo. El plan de obra y el financiamiento está a cargo del gobierno de la provincia del Chaco, a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Infraestructura.
Ante esta situación, se apeló a la utilización del estadio alternativo que se informó ante la CAB, que es el Arena Uncaus. Sin embargo, en los últimos días sufrió un desperfecto en una de las jirafas que demandará un tiempo de reparación que supera a la fecha establecida para el inicio de la Liga Federal.
En este contexto, la opción fue solicitar el cambio de escenario y que el club Deportivo Colón de Corrientes acepte iniciar de local el certamen que tiene previsto comenzar el próximo viernes, aunque el partido entre el conjunto centro chaqueño y el correntino había sido programado para el domingo 30.
Informe: prensa Acción
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario