En el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur, Huracán de Goya y San Jorge de Corrientes igualaban 3 a 3, cuando el árbitro del partido Jorge Miño decidió suspender el partido a los 45´ minutos del segundo tiempo por falta de garantías para finalizar el cotejo.
El conjunto local comenzó ganando el encuentro con los goles de Sergio Sosa y Ariel Blanco, pero el equipo conducido por Walter Zacarías lo iba a empatar con los goles de José Monzón y Tony Báez. Pero el "sabalero" se puso nuevamente en ventaja con la conquista de Guillermo Caballero.
Per cuando parecía que el equipo goyano se quedaba con una victoria clave para seguir soñando con la clasificación, llegó el agónico gol de Guillermo Barreto, quién tomó un rebote a la salida de un tiro libre de Monzón, para decretar la igualdad 3-3.
Tras ese empate del equipo capitalino en tiempo de descuento, los jugadores y el banco de Huracán de Goya le reclamaron al árbitro y uno de los jueces de línea, una supuesta infracción sobre el arquero Cristian González en la jugada que derivo en el gol de San Jorge.
En ese momento hubo un tumulto de jugadores del elenco "sabalero" que rodearon a los árbitros del encuentro, por lo que el juez bellavistense Jorge Miño, secundado por la dupla de jueces de línea Brahim Ferreyra y Maximiliano Soler decidió que el encuentro no podía continuar en esas condiciones y tomó la decisión de suspender el partido. Después de la suspensión simpatizantes locales arrojaron proyectiles al banco de suplentes de San Jorge.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario