Comunicaciones concretó el fichaje del escolta Federico Mariani, que viene de jugar en el básquetbol colombiano, y que ocupará el lugar de Lucas Gargallo que fue cortado, por un tema estrictamente deportivo. En tanto que la incorporación del pivote Santiago Bruera, que llega de Olímpico, es un cambio por la lesión de Santiago Barrales que estará alejado de las canchas por cuatro meses.
El cordobés Federico Mariani tuvo sus últimas experiencias en el extranjero. En la última Liga Colombiana jugó 12 encuentros en Caribbean Storm, donde promedió 12.2 puntos, 3.8 rebotes y 3.6 asistencias. Anteriormente disputó en dos ocasiones la Liga Uruguaya con Trouville. Su último equipo en Argentina fue Argentino de Junín en la Liga Nacional. Reemplazará a Lucas Gargallo que esta temporada lleva jugados 12 partidos con poco más de 25 minutos en cancha en cada uno y allí promedia 5.3 puntos, 3.0 rebotes y 1.4 asistencias.
Por su parte Santiago Bruera en esta temporada viene de jugar en Olímpico de La Banda y anteriormente estuvo en Instituto de Córdoba, y Comunicaciones será su tercer equipo, por lo que de esta manera se convertirá en el segundo jugador en la historia en lograrlo. Bruera ocupará ficha U23, y en su último paso por el elenco santiagueño, promedió 4.0 puntos, 3.3 rebotes y 1.0 tapas en 9 encuentros disputados con casi 18 minutos en cancha en cada partido.
En tanto que Santiago Barrales sufrió una luxación acromioclavicular de 3er grado, y debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo que su recuperación le demandará aproximadamente por cuatro meses. El ex Argentino de Junín había visto acción 10 partidos con la camiseta "aurinegra", donde promedio casi 23 minutos de juego en cada uno de ellos, con 11.5 puntos, 7.9 rebotes, 2.7 asistencias y 1.0 robos.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario