Valenzuela: "No creo que pueda volver a jugar en este torneo"

El jugador de San Jorge, Esteban Valenzuela, aún realizando reposo absoluto, para recuperarse del pinzamiento lumbar, dejó en claro que por la lesión, "no creo que pueda volver a jugar en este Torneo Regional".

"Ahora estoy un poco mejor, pero con dolores aún cuando quiero realizar algún movimiento", manifestó el jugador de San Jorge. Recordemos que en el minuto 16′ de la primera mitad, "Tito" Valenzuela fue a disputar un balón con el "Tanque" Kuchak en un sector pegado a la línea lateral del campo de juego, sector izquierdo de la defensa de San Jorge y cuando quiso realizar un giro para despejar el balón, sintió un terrible pinchazo que le impidió ponerse de pie hasta llegar al Hospital Escuela.

"No pude ponerme de pie, me tuvieron que alzar para moverme, en la cancha, en el hospital Escuela y después para llevarme a la casa de mi mamá donde estoy ahora". Valenzuela dejó en claro que la lesión se produjo él mismo, al querer realizar el giro de cintura para despejar un balón.

El futbolista también tiene previsto realizarse en el transcurso de estas horas una tomografía para precisar de manera exacta la lesión sufrida. San Jorge tenía que jugar el miércoles ante Huracán de Goya, partido de la segunda fecha del Grupo 6 del Torneo Regional que se postergó por el brote de Covid-19 que afecta al plantel del "sabalero" goyano. El técnico, Walter Zacarías tendrá que realizar un par de modificaciones para el próximo compromiso a raíz de la lesión de Valenzuela y la expulsión de Carlos Baez.

Nota y foto: Diario El Libertador

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios