El comienzo de la segunda semana de tareas del equipo que conduce Manuel Vázquez, la atención estuvo sobre el grupo de futbolistas que en la última semana dio positivo ante el testeo realizado por un caso de coronavirus en el plantel. Estos permanecerán aislados, por lo que el DT planifica el primer compromiso de la temporada con algunas bajas.
Pese a la situación por el brote en el plantel, la buena para el entrenador en el regreso a los entrenamientos tuvo que ver con el arribo de algunos refuerzos. Agustín Leandro Braure y Enzo Nahuel Barrios, ambos provenientes de Boca Unidos; Rodrigo Bejarano, de Deportivo La Bahía; Nahuel Ariel Lizardia y Cristian González, los dos de Central Goya; Santiago Giardinieri, Briant Emanuel Ayala y Javier Ariel Gamarra, todos de Juventud Unida, ya realizaron labores con el resto del plantel sabalero.
En el transcurso de la semana se espera además el arribo de Agustín Toledo, Jonatan Monzón y Jorge Maciel, quienes llegarán del Club Sportivo Santa Lucía. El conjunto goyano llega al TRFA con intenciones de ser protagonista en un grupo que tiene como principal candidato a la clasificación a Ferroviario. El debut del Celeste será el 21 de noviembre venidero ante Cañonazo como local en el estadio Ramón Cacique Oviedo, de la segunda ciudad de la provincia.
Casos de covid
Las dirigencia de Huracán de Goya intensificaron las tareas de desinfección y controles permanentes dentro de la institución luego de los casos de covid que afectaron a siete futbolistas, un integrante del cuerpo técnico y un administrativo. El trabajo del plantel que disputará el Regional Amateur es por el momento la única actividad deportiva dentro del club "celeste".
Fuente: Diario La Reública
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario