Esto motivó que tanto jugadores como el cuerpo técnico trabajen pensando en revertir el momento negativo del "auriegro" en lo que queda de acá al receso de las Fiestas. El pivot nacido en Olavarría hizo su autocrítica y enfatizó que “de esto se sale reconociendo los errores y entrenando. La verdad es que tuvimos una semana larga de entrenamientos por el parate de los juegos de la selección y entrenamos bien, tenemos que reconocer que dimos un salto de calidad en las prácticas algo que ahora tendremos que plasmar en la cancha. Tenemos una gira difícil por Santiago del Estero, los resultados no se nos están dando, eso es una realidad que vemos todos. Tanto el cuerpo Ttcnico como nosotros nos estamos ocupando, miramos muchos videos tratando de corregir las cosas que estamos haciendo mal. Sabemos que se armó un equipo nuevo, pero en el último partido con Argentino de Junín llegamos a un momento límite, algo que no nos puede volver a pasar. Tenemos que hacernos fuertes de local en la Liga porque al tener tantos partidos nos va a posicionar más arriba en la tabla” y volvió a remarcar “de esto se sale estando juntos, corrigiendo y tirando todos para adelante”.
Respecto a si tuvo un comienzo de Liga así en otra temporada, destacó, “hay temporadas que hay equipos que les pasa otros que no, el año pasado me tocó estar en Quimsa donde era todo lo contrario, pero bueno hay que adaptarse a lo que a uno le toca. A nadie le toca perder, somos los primeros responsables y nos hacemos cargo los jugadores que estamos adentro de la cancha así que lo charlamos entre nosotros, con los americanos que necesitamos un poco más de ellos, un poco más de cada uno de nosotros levantando individualmente. Creo que lo vamos a destrabar ganando un partido porque estamos haciendo las cosas bien en los entrenamientos”.
Al equipo le falta dar el salto de calidad y no tener esas caídas que fueron fundamentales en las derrotas. “Nos falta ser más regulares, tenemos momentos buenos pero tenemos momentos malos de los que no podemos salir. Queremos focalizarnos en el tema defensivo, nos están convirtiendo más de 80 puntos, un dato que está en la pizarra del vestuario y del que hablamos bastante. Eso no nos puede volver a pasar y si queremos ganar, tenemos que defender para que nos hagan menos puntos, para de esta manera salir más rápido de esas malas rachas en los partidos. Se nos está haciendo muy prologado el juego malo tanto adelante como atrás y los equipos tops de la Liga a los que nos enfrentamos son los que te marcan las cosas”.
Nos quedan seis partidos para las Fiestas y somos los primeros que queremos cambiar la situación dijo el bonaerense, “ahora vamos a la casa de Quimsa que no perdió en la Liga, acá le hicimos un buen partido pero no se nos dio, a la vuelta viene Instituto que es el campeón del Súper 20 y para eso tenemos que estar preparados sabiendo que tenemos que dar ese salto en nuestro juego para poder ganar. Uno cuando lo hace agarra confianza individual y grupal y a partir de allí se van a dar los resultados”.
Por último señaló “nosotros nos hacemos responsables de la situación, reconocemos los errores y bueno estamos trabajando y charlando entre nosotros que al fin y al cabo estamos dentro de la cancha para tratar de mejorar y cambiar este rumbo porque sentimos que podemos estar un poco más arriba en la tabla”. “Acá necesitamos de todos, tirar todos para el mismo lado. Creo que una victoria nos va a potenciar y agarrar confianza para dar un paso adelante para levantar a Comunicaciones de la tabla porque estamos muy abajo” terminó diciendo.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario