“Salió un lindo campeonato, con muy buen nivel tanto local como regional. Los partidos, como lo indican los resultados, fueron equilibrados y emocionantes”, comentó Leonardo Odriozola, secretario de la Asociación Correntina de Handball.
El dirigente comentó que “en el 2019 tuvimos 90 equipos participando, en categorías mayores y menores. Este año se hizo algo mucho más reducido pero lo importante que pudimos retomar la competencia que durante 13 años se jugó de manera ininterrumpida y en el 2020, pandemia de por medio, no pudimos concretarlo”.
También agregó: “El balance es altamente positivo porque pudimos volver a jugar al handball. Es cierto que fueron pocos equipos, hace nueve años no teníamos esta afluencia, pero hace un mes y medio no sabíamos si íbamos a poder jugar. Por eso tenemos que destacar que el handball está presente y nos preparamos para nuevos desafíos”.
Sigue en Ituzaingó
Los días sábado 27 y domingo 28 se realizará en Ituzaingó un campeonato "Daniel María Blanco" de las divisiones formativas, desde Sub 12 a Sub 18, que ya cuenta con la confirmación de equipos de Chaco, Misiones y Corrientes.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario