Pero si se pudo conocer una nota que presentó Sixty RC, donde su presidente Livio Oscar Guarnieri presenta en una extensa misiva el descontento de su club por las determinaciones del Tribunal. En las expresiones de Sixty manifiesta que la resolución mediante acta 21/8 del 6 de octubre, son desprolija y arbitrarias, parcializado el tratamiento. Sintiéndose agraviados y defraudados en su buena fe, por la distorsión de los hechos ocurridos, distorsionado, parcial y desprolijo y observados claramente en el video al que hacen referencia.
Manifiestan también que el referee del encuentro informó el día del partido que el partido se suspendía por invasión al campo de juego de externos, lo que denota que, en el fallo, la situación no es lo que sucedió. Por lo que generó mucho malestar en la dirigencia de Sixty y hasta proponen ampliar el tribunal de disciplina para que haya mayor parcialidad. Ya que en el lugar y de los sucesos lamentables, estaba presente un miembro del tribunal, que claramente está identificado con uno de los clubes involucrados. Sugiriendo tomar medidas para revertir esta situación y futuras conductas que sigan manchando al rugby.
Nos preguntamos, el fallo está?. Que se espera para conocer lo que sucederá con ese partido y esos puntos en juego. Sixty solicitaría intervención de la UAR para resolver esta historia, que no hace más que perjudicar el deporte.
Fuente: Tiempo de Rugby
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario