El base cordobés Jonathan Machuca regresó a Corrientes y, después del aislamiento sanitario, se sumará al plantel de San Martín de Corrientes que el miércoles 3 de noviembre debutará en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Después de su paso por Panteras de México, su equipo no avanzó a los playoffs, Machuca regresó al país y ya se encuentra en la capital correntina. Sin embargo, deberá cumplir con 7 días de aislamiento social al no tener completo su esquema de vacunación contra el coronavirus.
Por esta situación, no estará a disposición del entrenador Diego Vadell para la primera gira que deberá afrontar el “Rojinegro” en el inicio de la Liga.
El plantel de San Martín, que el jueves perdió la semifinal del Súper 20 frente a Instituto de Córdoba, regresó ayer a Corrientes y este lunes saldrá nuevamente a la ruta para trasladarse hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí, el miércoles 3 de noviembre, el equipo correntino enfrentará a Platense y dos días más tarde se deberá presentar en Río Gallegos para jugar con Hispano Americano.
Por lo tanto, el debut de Machuca en la presenta temporada será de local, cuando el jueves 11, San Martín reciba la visita de Comunicaciones de Mercedes.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario