Este martes el plantel de Boca Unidos tuvo otra mala noticia, ya que se confirmó lo que se temía y que generó preocupación en el cuerpo técnico integrado por la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni. El volante Ramiro Schweizer sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha.
Esta grave lesión le demandará al jugador correntino un periodo de recuperación de no menos de siete meses, por lo que no sólo se perderá lo que resta de la temporada, que si el "aurirrojo" no se mete en el Reducido, serán dos encuentros, sino que también estará ausente en el inicio de la próxima campaña en el Torneo Federal "A".
En esta temporada Boca Unidos sufrió un karma con las lesiones graves, y fundamentalmente con la rotura de ligamentos cruzados, ya que Ramiro Schweizer su suma a la lista de otras jugadores del plantel que también pasaron por lo mismo: hace un par de semanas su hermano Ataliva Schweizer, hace un par de meses Antonio Medina, y en el comienzo de año Lautaro Larrasabal también tuvo la misma lesión.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario