El correntino Lautaro Midón venía de una jornada inolvidable, tras haber sumado sus primeros puntos en el ámbito profesional luego de la victoria ante Maximiliano Estevez (34 años). Pero este lunes debidó medirse contra el Carlos Gómez Herrera (31 años) que lo derrotó por 7-6 y 6-2 en la última ronda para ingresar al cuadro principal del Challenger de Buenos Aires.
El jugador español era el mejor preclasificado en la "qualy" del certamen porteño, y pudo hacer pesar su experiencia para quedarse con el encuentro, a pesar de que el joven correntino dio batalla hasta el final del encuentro, se fue conforme con lo hecho en su primer certamen profesional que le tocó disputar en su carrera.
Midón, quien hasta septiembre pasado competía en certamen ITF Juniors y ocupaba el puesto N° 93 del ranking, asumió el duro desafío y sin competir en ningún torneo profesional para menores. De todas formas el tenista surgido del club San Martín estuvo a la altura de la competencia que le permitió sumar sus dos primeros puntos en el ranking ATP. A partir del próximo lunes será el argentino más joven en el ranking mundial, una vez actualizado el escalafón.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario