Lautaro Midón: "Fue una semana increíble"

El joven correntino Lautaro Midón disputó su primer torneo profesional, en la qualy del Challenger de Buenos Aires, donde pudo sumar sus dos primeros puntos ATP.

Será una semana inolvidable para el tenista correntino Lautaro Midón (17 años), que pudo sumar sus dos primeros puntos en el ámbito profesional. Al superar en la primera jornada de la qualy del Challenger de Buenos Aires a Maximiliano Estévez (32 años).

Midón, quien hasta septiembre pasado competía en certamen ITF Juniors y ocupaba el puesto N° 93 del ranking, asumió el duro desafío y sin competir en ningún torneo profesional para menores. A partir del próximo lunes será el argentino más joven en el ranking mundial, una vez actualizado el escalafón.

Mientras que en la última instancia de la fase clasificatoria, el correntino cerró su participación en el Challenger de Buenos Aires al caer ante el español Carlos Gómez Herrera. De todas formas, el correntino se lleva una experiencia inolvidable en su primer certamen como profesional, estuvo a la altura de las circunstancias.

En su cuenta de Instagram, Lautaro Midón comentó, "fue una semana increíble, jugando mi primer challenger en casa. Consiguiendo mis primeros puntos ATP. No puedo decir más que gracias a todos. En especial a mi familia y a todo el equipo de la asociación que me ayuda a mejorar". Además el correntino agregó, "Enorme gracias a todos mis entrenadores, los que estuvieron y los que están. A partir de mañana a pensar en lo que viene. Gracia a mis sponsors por seguir apoyando mi carrera".

En tanto que el correntino también tuvo su experiencia en el cuadro de dobles en el Challenger de Buenos Aires, donde no pudo avanzar de ronda junto con el catamarqueño Juan Manuel La Serna, cayeron por 6-4 y 6-1 ante la pareja que integran el argentino Guido Andreozzi y el brasileño Thiago Seyboth Wild.

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios