Por un lado, sobre el Chevrolet del Coiro Dole Racing, Krujoski se jugará gran parte de sus posibilidades en la Copa de Plata, que disputará su tercera fecha y en la que quedó relegado luego de las últimas presentaciones. El correntino está posicionado 8° en la Copa, el mejor Chevrolet en la nómina.
Las chances en la disputa de la Copa de Plata, a falta dos fechas para el cierre, son limitadas para Krujoski, que apostará todo en el sur del país.
El otro frente para el piloto del Coiro Dole Racing está en el título de la temporada del TC Pista, donde marcha en el cuarto puesto con 329 puntos, detrás de Federico Iribarne que lidera con 353.5; Elio Capraro, con 347; y Santiago Álvarez, con 346.
“Vamos a Viedma con las intenciones de ser protagonistas, considero que tenemos el auto para estar adelante, reubicarnos en las posiciones y sostener las chances en la Copa de Plata”, comentó Krujoski.
El autódromo de Viedma fue el último escenario del TC Pista pre-pandemia en 2020. La victoria en la oportunidad fue para Iribarne, actual líder del campeonato.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario