De acuerdo al programa original, La Unión y Comunicaciones debían jugar el jueves 4 de noviembre en la capital formoseña. Pero por pedido de la entidad mercedeña y con la aceptación de su rival, el partido pasó para el 9, así después se trasladará hasta la ciudad de Corrientes para enfrentarse a San Martín y Regatas.
De esta forma, se evita un viaje y la primera salida a la ruta contemplará tres encuentros consecutivos. Con esta variante, el equipo que conduce técnicamente Ariel Rearte debutará en la próxima temporada como local frente a Quimsa (sábado 6 de noviembre) y después comenzará la gira que incluirá estos partidos: La Unión (martes 9), San Martín (jueves 11) y Regatas (sábado 13).
Luego regresará a Mercedes, donde los rivales serán Gimnasia de Comodoro Rivadavia (viernes 19) y Argentino de Junín (domingo 21). En tanto que se demora la llegada de Moses Greenwood, el tercer extranjero contratado para el inicio del certamen. El estadounidense es una alero-ala-pivote de 2,01 metros de altura y 24 años de edad, que en la temporada 2020/2021 empezó jugando en Rusia y terminó en la Liga de Finlandia. En Mercedes esperan que antes de fin de mes se pueda incorporar para que tenga algunos días de trabajo junto a sus nuevos compañeros.
Fuente: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario