La vuelta oficialmente del público a los estadios se dio el viernes por la noche, donde se disputó la sexta fecha de la Copa Palacio 2021, certamen organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Las canchas que contaron con la vuelta de los hinchas fueron el Polideportivo "Rafael Cañete" del club Hércules, el "Fortín Rojinegro" del club San Martín y el "Martín A. Brisco" del club Alvear.
En tanto que en la Liga Correntina de Fútbol, la habilitación para el ingreso de los espectadores a las canchas capitalinas luego de un prolongado receso provocado por la pandemia no reflejó gran ansiedad de los simpatizantes locales, que concurrieron en el mismo número que de costumbre, con pocas entradas vendidas en cada escenario que hubo actividad por el Torneo Oficial 2021.
En que por el Oficial de la URNE, el encuentro entre San Patricio y Taraguy marcó el regreso del público a las canchas de rugby en Corrientes desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Muchos aficionados se acercaron al estadio del "rojinegro", además los integrantes de la divisiones menores se quedaron para ver al plantel superior, lo que le dio un marco diferente al encuentro. En el sector de tribunas faltó el distanciamiento y muy pocos asistentes utilizaron el barbijo obligatorio.
Fotos: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario