Solanas: "Superar los objetivos que nos pusimos el año pasado"

Matías Solanas jugará su quinta temporada consecutiva en el "rojinegro" y se refirió a los objetivos para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), donde el "santo" buscará volver a ser protagonista.

El escolta de 22 años nacido en Paraná, Entre Ríos, viene de disputar una gran temporada junto al equipo. Gano el premio al jugador más mejorado de la liga y también tuvo participación en la selección Argentina. En esta ocasión “matute” comentó al departamento de prensa del club San Martín sobre su paso por los playoffs en Colombia, la temporada anterior de la liga nacional, lo que se viene y mucho más.

- ¿Qué sensaciones te dejo la temporada pasada?

Las sensaciones de la temporada pasada fueron al principio, cuando recién quedamos afuera, un poco de bronca, pensaba que podíamos avanzar un poco más, pero bueno después pensándolo mas en frio y tranquilo me di cuenta de que hicimos una gran temporada, el equipo estuvo con mucha confianza, jugamos muy bien al básquet y cumplimos muchos objetivos durante el año.

- Tuviste la posibilidad de competir en los playoffs de Colombia, ¿Qué sensaciones te dejo?

Si tuve la posibilidad, fue una serie en la cual jugué dos partidos y luego nos toco quedar afuera, pero fue una experiencia muy positiva, era primera vez que me tocaba jugar en el extranjero y lo disfrute un montón. Me toco un gran grupo, un buen equipo donde todos se llevaban bien y también tuve la suerte de coincidir con Juan Cantero que yo ya lo conocía y eso me hizo todo mucho mas fácil. El balance fue muy positivo.

- ¿Cómo te estas preparando para una nueva temporada en San Martín?

Bueno este receso fue bastante largo, así que tome la decisión de venirme un tiempo antes a Corrientes para comenzar a trabajar con el profe. Me quiero preparar bien para esta temporada, espero que podamos superar los objetivos que nos pusimos el año pasado y estoy con muchas ganas de arrancar la pretemporada con el equipo y empezar a trabajar para lo que viene.

- ¿Cómo ver al equipo para esta nueva temporada?

Al equipo lo veo bien, seguimos muchos de la temporada pasada y eso a la hora de trabajar como equipo y hablar con el entrenador nos va a ayudar un montón porque ya nos conocemos todos. Además, sumamos muy buenos refuerzos, así que tenemos que trabajar lo mejor posible esta pretemporada para llegar bien al super 20 y superar todos los objetivos que nos propongamos.

- Por último, ¿Cuáles son tus objetivos a nivel personal para este año?

Mis objetivos a nivel personal como siempre van a ser seguir creciendo como jugador en todos los aspectos del juego, sumar en lo que me toque al equipo. También seguir afianzándome en la liga, sumando experiencia y dejar todo en la cancha para lograr todas las metas.

Nota: prensa San Martín

Facebook - Despues Del Juego

Twitter - @DespuesJuego

Instagram - @despuesdeljuego

Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios