En su regreso a Regatas, Gabriel Piccato admitió estar “muy contento de empezar un nuevo proyecto” y “agradecido a la dirigencia” con este regreso a Corrientes por lo que espera “ser recíproco con la tarea y en la obtención de los objetivos”. Mientras tanto dejó en claro que “es el inicio, hubo una semana previa de evaluaciones, pero considero que seguimos en un proceso de adaptación porque esto es un deporte colectivo y -hasta que no tengamos a toda la plantilla-, es muy difícil desarrollar la idea de juego”.
Se vienen dos objetivos importantes como la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, dos competencias exigentes y Piccato no le escapa a la situación: “sobran los discursos porque en el venir a Regatas está implícito eso. Aceptamos el desafío y nos tenemos que centrar en el punto de partida que es el proceso, la construcción para llegar a… porque muchas veces la ansiedad por los resultados hace que te pierdas el proceso, y si no tenes proceso no hay preparación, y si no tenes preparación es muy difícil lograr ganar partidos. Es un día a la vez, es un juego a la vez, entonces lo más importante es la preparación”, explicó.
Y agregó que “en la preparación vamos a tener la mejor seguridad de alcanzar las metas porque hemos elegido muy buenos jugadores. En estos primeros momentos he visto una institución que ha crecido y eso me pone muy bien. Es un buen camino y los desafíos como este con apoyo institucional, buen talento y buenas personas es un poco más fácil”.
En cuanto al plantel y –sobre todo- sobre las figuras de Paolo Quinteros y Nicolás Aguirre deseó “poder disfrutarlos, es mi gran objetivo. Con el paso del tiempo esa palabra está cada vez más presente: disfrutar. Disfrutar de grandes jugadores, del ‘Penka’ y de Paolo no hay más que decir, y espero que ellos y todo el equipo nos enseñen el camino de cómo crear una cultura ganadora”.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario