El correntino Ignacio Monzón tuvo un debut y despedida en el M15 de Oldenzaal (Países Bajos) al caer en la ronda inicial ante el suizo Damien Wenger. El tenista capitalino también ya había quedado eliminado en dobles.
En su presentación en el M15 de Oldenzaal (Países Bajos) el tenista correntino Ignacio Monzón (711° del ranking mundial) fue superado este miércoles por el suizo Damien Wenger por 6-2 y 6-0, y así quedó al margen del certamen que se disputa sobre canchas lentas y reparte 15.000 dólares en premios.
Para Monzón era un estreno complicado, ya que el jugador europeo de 21 años y 606° del ranking era el segundo preclasificado del certamen, y ratificó su favoritismo en este cruce inicial contra el correntino, que venía de una semana sin actividad, ya que se había estado entrenando en Alicante (España).
Luego de su exitoso paso por Egipto, donde junto con el uruguayo Ignacio Carou se consagraron campeones en el cuadro de dobles del M15 de El Cairo hace un par de semanas atrás, Ignacio Monzón continúo su puesta a punto en tierras españolas para presentarse en este certemen holandes que marcó su regreso a la actividad luego de ese breve receso.
Recordemos que en la jornada de martes, el capitalino de 23 años en pareja con el también argentino Lorenzo Rodríguez iniciaron su camino en el cuadro de dobles del M15 de Oldenzaal, pero fue debut y despedida ya que cayeron derrotas con la dupla de holandeses compuesta por Ryan Nijboer -Sidane Pontjodikromo, por 2-6, 6-3 y 7-10.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario