Luego de la derrota ante Chaco For Ever, Boca Unidos seguirá cambiando fichas, según lo que probó este miércoles en la práctica de fútbol de cara al duelo del sábado a las 16 hs. La variante más resonante es la de Christian Martínez por Luis Ardente. Claro que esto no quedó ahí: el arquero también fue separado del plantel y no será más tenido en cuenta por Baroni y Fabro, en una decisión de la que no se conocieron mayores detalles y que fue apoyada por la dirigencia.
Por otra parte, Sebastián Luna volverá a la titularidad en reemplazo del suspendido Nicolás Monje -expulsado con doble amarilla en Resistencia-, y Carlos Arriola ocupará el lugar de Germán Cochis, quien salió por un golpe en el muslo en el partido del sábado y no llegaría en condiciones.
Entonces, Boca Unidos probó con Martínez; Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Arriola; Carlos Salom. En la práctica, que terminó 1-1 con gol de Gabriel Morales para los titulares, Santiago López Demarchi reemplazó a Fernández. Si bien no está confirmado el equipo que recibirá este sábado a Racing, desde las 16 hs, este es el que tiene mayores chances para jugar.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario