El tenis correntino Leonardo Mayer atraviesa un periodo de una larga inactividad en el circuito de la ATP, que ya alcanza los dos meses. Debido a que su último partido se dio el pasado 28 de junio en la "qualy" de Wimbledon, donde terminó cayendo en la ronda inicial al perder con el santiagueño Marco Trungelliti por un claro 6-4 y 6-2.
Además de esa rápida eliminación en la clasificación del Grand Slam inglés, el correntino venía de sufrir un duro golpe en la "qualy" de Roland Garros donde también terminó perdiendo en la primera ronda ante el holandés Botic Van de Zandschulp por 6-2, 6-7 y 1-6.
Estos resultados el "yacaré", actualmente en el puesto 254 del ranking, comenzó a replantearse retirarse de la actividad profesional, ya que en declaraciones luego de paso por el suelo francés había manifestado, "estoy muy cansado de correr, de jugar, de que la plata no alcance. Con mi ranking no me alcanza para traer un entrenador. Es muy complicado. Tengo que pensarlo un poco".
Para completar esta temporada difícil en cuanto a los resultados para Leo Mayer, tendrá por delante en el mes de septiembre la disputa de los torneos challenger sudamericanos. La primera escala será en Quito (Ecuador) del 13 al 19 de septiembre, mientras que siguiendo en tierras ecuatorianas seguiría su gira por Ambato del 20 al 26.
En tanto que el cierre de los challenger por Sudamérica, finalizará en el certamen de Lima (Perú), que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 3 de octubre. Pero la presencia del "yacaré" también estará supeditada a como se encuentra físicamente, ya que en sus últimas apariciones sufrió unos frecuentes dolores de espalda, que complicaban su performance habitual.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario