Este martes en la reunión del consejo directivo se aprobó la moción de manera unánime. Además, se hizo un llamado a inscripción a los clubes que quieran participar del Torneo Regional Federal Amateur. Por iniciativa del delegado de Sportivo Corrientes, Guillermo Gómez, el cuerpo de delegados de la Liga Correntina de Fútbol aprobó unánimemente la moción de ponerle el nombre de Juan Carlos Espinosa –presidente fallecido recientemente- a la histórica sede de la calle San Luis 1236.
El mismo se hará efectivo el próximo 7 de septiembre cuando se lleve a cabo un acto por los 101 años de la entidad madre del fútbol correntino. Por otra parte, se abrió la inscripción para los clubes que deseen participar del Torneo Regional Federal Amateur (previsto para noviembre) y que no podrán clasificarse ante la suspensión de los torneos desde el mes de mayo.
Los interesados tendrán tiempo de comunicarlo hasta este jueves a las 21 ya que el sábado se realizará una importante reunión del Consejo Federal en La Rioja en la que estará presente la comitiva correntina con Yury Kordylas a la cabeza, y la idea es poder presentarlo allí para tener en claro los pasos a seguir.
Hay que recordar que la Liga Correntina de Fútbol tiene 2 lugares para dicho certamen, pero como no se podrá finalizar el torneo local para clasificarlos ya que lleva 3 meses sin desarrollarse a raíz de las restricciones por la Pandemia. Incluso, se estudia la reformulación de los torneos de la A y B que habían sido suspendidos el 19 de mayo.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario