Camila participó de la goleada que las Santitas le propinaron el fin de semana en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) a El Porvenir por 8 a 2, por la primera fecha del torneo Clausura YPF del certamen, cuyos partidos son ahora transmitidos en directo por los canales de la televisión pública. De esta manera, las “Santitas” comenzaron de gran manera la defensa del título conseguido en el torneo Apertura, cuando le ganaron la final nada menos que a Boca Juniors.
Camila pasó por el equipo de 57 Viviendas de Saladas, tanto de once como de futsal, bajo la dirección técnica de Gustavo Flores, participando de torneos locales y provinciales, informó en su portal web FM La Ruta de Santa Rosa. “Cuando la vi noté una cualidad fenomenal y muchas ganas de aprender”, señaló Flores, su extécnico, al medio colega.
En un maratónico ascenso, la adolescente tuvo el acompañamiento de Lucila Sandoval, quien promueve la incursión de nuevos valores de fútbol femenino. De Saladas siguió su carrera deportiva en Buenos Aires, jugando para Defensores de Belgrano, hasta que recaló en San Lorenzo.
“Armando Espíndola, padre de la joven arquera, fue un precursor en el arranque de sus primeros grandes logros. Raúl Galarza, actual entrenador del equipo de primera división de Deportivo Mburucuyá, felicitó y auguró que más jóvenes puedan seguir los pasos de Camila y así cumplir otros más la ilusión de jugar en el fútbol grande del país”, reza la nota de FM La Ruta.
Más allá del tempranero debut en primera división, Camila tendrá que pelear el arco con la experimentada Vanina Correa, arquera de la selección nacional, quien regresó a San Lorenzo, y de la que podrá seguir aprendiendo en esta vida profesional que se encuentran iniciando.
Nota: Diario El Litoral
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario