Boca Unidos visitará este sábado a Chaco For Ever, desde las 16 hs, con la intención de volver a sumar luego de su último traspié en el partido de la 17° fecha del Federal "A". En la práctica de miércoles se realizaron cuatro variantes y hasta cambiaron el esquema.
La dupla técnica conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro continúan en la búsqueda de un equipo más confiable y –sobre todo- tratando de conseguir confianza en algunos jugadores que atraviesan un momento bajo desde lo futbolístico.
Según lo que probaron en la mañana de miércoles, el equipo tuvo 4 cambios y se paró con un 4-2-3-1. Una variante será obligada ya que Maximiliano Oliva llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Tampoco estará Martín Peralta -que vino desde el banco- por haber sido expulsado.
Entonces, el lateral izquierdo fue para Alejandro Leani pero la defensa también contó con el regreso de Ariel Morales por Franco Lazzaroni. En la mitad de la cancha volvió Ataliva Schweizer por su hermano Ramiro y Germán Cochis jugó por Sebastián Luna.
Así, el equipo tuvo a Luis Ardente; Nicolás Monje, Julián Fernández, Morales y Leani; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schwerizer; Gonzalo Ríos, Cochis y Gabriel Morales; Carlos Salom. El jueves realizarán nuevos movimientos y el viernes será el turno de la pelota parada para confirmar terminar de confirmar los titulares.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario