Las seis fechas sin ganar, sumado a una sequía como local de ya ocho jornadas, no hicieron más que encender todas las alarmas en un conjunto de la ribera que no encuentra rumbo en cancha y parece desbarrancar en un torneo que hoy lo tiene fuera del objetivo de llegar a la próxima instancia de competencia.
La dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni parece no encontrarle la vuelta al equipo que a la notoria falta de identidad en cancha le suma las constantes bajas que imposibilitan sostener un once continuo.
Lesiones y suspensiones podrían ser el argumento para explicar el presente de este equipo, pero está claro que la realidad tiene más que ver con una carencia de una clara propuesta en cancha con nombres que varían, jugadores que deambulan por todas las líneas y un dibujo táctico que es casi una sorpresa insospechada fecha a fecha.
Con ese panorama Boca Unidos deberá recuperar terreno en lo que viene, y en lo inmediato será visitar a Chaco For Ever en la capital chaqueña cuando se dispute la 17ª fecha de la zona B. De cara a ese juego el plantel correntino abrió este lunes una nueva semana de tareas y en la planificación, los entrenadores deberán descartar ya de antemano a Martín Peralta, que fue expulsado el pasado sábado en la derrota ante Central Norte.
Nota: Diario La República
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario